Policía en alerta tras nueva amenaza suicida de Sinead O'Connor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante habría avisado a su familia que se suicidaría en un puente de Chicago.

En el último año, la artista ha expresado en reiteradas ocasiones sus deseos de morir.

Policía en alerta tras nueva amenaza suicida de Sinead O'Connor
 UNO

O'Connor se presentó en Chile a principios de 2015.

Llévatelo:

Un intento de suicidio por una sobredosis, polémicos mensajes suicidas en redes sociales y una reciente "desaparición" son sólo algunas de las noticias que ha generado en los últimos meses la cantante irlandesa Sinead O'Connor.

"Si una mujer no tiene éxito la primera vez... Ella lo intentará, lo intentará otra vez", fue uno de los mensajes que publicó en Facebook en diciembre de 2015, critico instante en que su complejo estado emocional volvió a las primeras planas.

Esta jornada, la familia de la artista, que hace años vive en constantes crisis y depresiones, se comunicó con las autoridades irlandesas para advertirles de una nuevo intento de suicidio de la mujer.

Así, las autoridades del país europeo transmitieron su preocupación a la Policía de Chicago, Estados Unidos, ya que en uno de los puentes de la ciudad, la artista avisó que se quitaría la vida.

TMZ publicó un audio donde entregaron la noticia a los oficiales. En él se señala que si bien no hay una búsqueda activa de O'Connor, están advertidos para estar atentos, ya que en un principio se advirtió de un intento suicida en un puente de la ciudad, pero resultó no ser la irlandesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter