Myriam Hernández actuará el fin de semana en la Teletón panameña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la campaña destinada a conseguir recursos para los niños discapacitados contará con la presencia del actor, cantante y ahora ministro Rubén Blades.

Llévatelo:

La española Chenoa, la chilena Myriam Hernández, el puertorriqueño Cheo Feliciano y el cantautor y ministro panameño Rubén Blades participarán a partir del viernes, en la Teletón 2004 por los niños discapacitados del país.

 

Un portavoz de la organización del Club Activo 2030, responsable de la colecta, indicó que todo está listo para la Teletón, que tendrá lugar mañana y el sábado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la capital, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

 

Entre los artistas que participarán está la joven cantante española Chenoa, quien fue una de las primeras en llegar a Panamá para este evento, la chilena Myriam Hernández y la puertorriqueña Lourdes Robles.

 

No faltarán tampoco los puertorriqueños Cheo Feliciano, Tito Nieves, Shalim y Tommy Torres, la agrupación dominicana Rikarena, la estadounidense Miami Sound Machine y las venezolanas Payasitas Ni Fu Ni Fa.

 

Los artistas panameños serán encabezados por el laureado Rubén Blades, Erica Ender, el cantante de rap-reggae El General, el acordeonista folclórico Osvaldo Ayala y los denominados "Patrones de la Cumbia" Samy y Sandra Sandoval, entre otros.

 

La Teletón es una actividad que el Club Activo 2030 realiza en Panamá desde 1983, para ayudar a los niños y niñas discapacitados del país. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter