Myriam Hernández cantó a Violeta Parra en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un teatro repleto de público, la cantante chilena lanzó su nuevo álbum "Enamorándome", además de cantar clásicos de su carrera como "El hombre que yo amo".

Llévatelo:

La cantante Myriam Hernández presentó con entradas agotadas su tour "Enamorándome" en la ciudad de Miami. El show duró más de dos horas de presentación con un amplio repertorio de éxitos, y un significativo homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra.

 

Con ovación la artista dio inicio a su concierto a las 08:30 de la noche del sábado en el Knight Concert Hall, lugar que estuvo colmado en su totalidad de 2.500 personas.

 

Hernández inició el espectáculo cantando el tema "Vuela Alto" de su más reciente álbum, "Enamorándome". Acompañada de seis músicos, coros y seis bailarines en escena, siguió con himnos de su carrera artística como "El hombre que yo amo", "Ay amor", "Quiero saber" y "Tonto", ante un ferviente público que entonó cada una de sus canciones.

 

Asimismo, dio un saludo y un agradecimiento para Chile, momento en el que cantó dos de las canciones más importantes de Violeta Parra "Volver a los 17" y "Gracias a la vida".

  

La estupenda recepción y entusiasmo de los presentes produjo que la artista cantara una última canción a capella, por lo que se despidió con "Deseo" un clásico del disco "Todo el amor" de 1998. Myriam Hernández se retiró entre los aplausos y elogios de sus seguidores que llenaron las butacas del influyente escenario.

 

El tour continental de la artista nacional continúa en Puerto Rico el 19 de junio, en Honduras el 24, en Ecuador el 26, 27 y 28 del mismo mes. En paralelo, Myriam Hernández trabaja en Miami en la pre-producción de un nuevo álbum programado para los próximos meses.(Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter