Myriam Hernández destacó que su carrera internacional partió antes de "Huellas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De visita en Chile, la cantante salió al paso a versiones de prensa que afirman que el lanzamiento de su último disco es un intento de conquistar el mercado latinoamericano.

Llévatelo:

Algo molesta se manifestó la artista nacional Myriam Hernández con algunos medios de prensa escrita -que no identificó- que han presentado a su último disco, "Huellas", como un lanzamiento internacional, ya que, según recodó, ella suena en la región desde 1989.

 

"Siempre se habla de la proyección internacional de Myriam Hernández –indicó-. La verdad es que, sin soberbia, yo quiero dejar en claro (...) yo partí mi proyección internacional en 1989, y gracias a Dios y gracias al público y gracias al trabajo que uno nace, uno se mantiene en la gente independientemente de que tengas más o menos ventas de un álbum".

 

Respecto a su actual momento artístico, dijo que "hay un respeto tremendamente grande, un cariño y una expectativa importante del público hacia un nuevo trabajo y ser recibido con mucha alegría y eso me tiene muy feliz".

 

Proveniente de Perú, donde también estuvo haciendo promoción, la intérprete de "El hombre que yo amo" se encuentra actualmente en el país para presentar ante la prensa su nuevo trabajo, que contiene 13 éxitos de su carrera y cuatro canciones inéditas.

 

"Estas son las originales. Eso es lo rico de 'Huellas', porque se ha dicho que son nuevas versiones. La verdad es que no. Son remasterizaciones de los temas y me gusta que sea así, porque para que sea 'Huellas' el título tiene que ser desde el comienzo hasta la evolución que pueda tener en el último, 'No te he robado nada'", indicó.

 

En cuanto a su futuro en Canal 13, donde tiene un contrato vigente para hacer un estelar, explicó que está "todavía en conversaciones" con las autoridades de la estación católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter