Myriam Hernández espera que ojalá el "monstruo" reciba bien a Montaner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "El hombre que yo amo" y coanimadora del Festival de Viña dijo realizará una animación "espontánea" junto al cantante venezolano.

Llévatelo:

La cantante chilena Myriam Hernández espera que el público le de un buen regimiento al músico venezolano Ricardo Montaner, con quien animará el Festival de la Canción de Viña del Mar 2005.

 

"Yo espero que a Ricardo le va ir muy bien y que el público ojalá lo reciba muy bien", señaló.

 

La intérprete de "Huele a peligro" dijo en entrevista con Libre Acceso que, pese a que se reunió con el cantante en Miami para coordinar su participación en cada jornada del certamen festivalero, no es partidaria de prefabricar cada movimiento en la conducción.

 

"A mí no me gusta eso de 'tú vienes por acá y tú te ríes'", recalcó.

 

La noche de este sábado, la artista será parte del show final del 2º Festival de la canción de La Serena junto a Los Jaivas, el grupo Inti Illimani liderado por los Hermanos Coulon y DJ Méndez.

 

En la oportunidad, Myriam Hernández aporvechará de reeencontrarse con Antonio Vodanovic, animador oficial del evento y con quien realizó la conducción del Festival de Viña en 2003 y 2004.

 

La cantante interpretará temas de su último disco, "Huellas", con la participación especial de Camilo Castaldi, alias Tea Time, ex integrante del grupo Los Tetas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter