Myriam Hernández tocará por partida doble en el Teatro Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se presentará el 6 y 7 de marzo en el recinto.

Con estos dos conciertos pondrá fin a su gira "Enamorándome".

Llévatelo:

Myriam Hernández realizará dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago los días viernes 6 y sábado 7 de marzo, presentaciones con las que podrá fin a la gira "Enamorándome".

La venta de entradas comenzará este mismo viernes 19 de diciembre en boleterías del teatro, en el Parque Arauco, con valores que van entre los 10.000 a los 50 mil.

A un año de la publicación de su último disco, la artista chilena radicada en Miami ya trabaja en la onceava pieza de su carrera discografía.

El pasado 7 de diciembre ante un repleto Teatro Municipal de Viña del Mar la baladista despidió su año para concentrarse en la grabación del nuevo álbum, el sucesor del disco que ya lleva más de 80 mil copias vendidas sólo en Estados Unidos.

Durante este año Myriam Hernández cumplió con más de 65 presentaciones en vivo de su tour continental "Enamorándome" 2008, gira de conciertos que comenzó en Chile y abarcó 11 países, entre ellos Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Honduras.

Imagen
La cantante ya prepara su nuevo disco

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter