Nicole disfruta de su vida en familia y trabaja en nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos aprendiendo juntos", dijo refiriéndose a su relación con Sergio Lagos.

La primera canción de su próximo trabajo se titulará "Hoy".

Llévatelo:

La cantante nacional Nicole compartió en Una Nueva Mañana aspectos de su nueva vida junto a Sergio y León, su hijo, quién "alimenta y hace crecer" el vínculo con su pareja.

Además habló sobre un nuevo video musical, donde compartirá pantalla con Sergio. La característica especial del próximo producto audiovisual, es que se tratará del video más largo de la historia. "Es como casi premios Guiness", bromeó. Estará a cargo de Alterado Producciones, con quienes ya trabajado en los videos de "Culpable" y "El Camino", y cuentan con el apoyo del Fondart.

En cuanto a sus futuros trabajos musicales, Nicole está trabajando en un nuevo disco, que espera sea lanzado en agosto de este año. Su primer corte será la canción "Hoy". Indicó que espera "sea algo que realmente me guste a mi, que sienta que las canciones están diciendo algo, que tengan sentido y emoción".

Dentro de sus próximas presentaciones en carpeta, se encuentran la actuación en la segunda Cumbre del Rock Chileno, del 11 de enero en Santiago, el 15 del mismo mes estará en un casino de la Región de O'higgins. El 5 de febrero tocará en la gira Garage Music en Concepción, que tuvo una primera versión en 2008. "El año pasado lo disfrutamos... más de 45 mil personas ahí en el Parque (Ecuador)", manifestó la cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter