Nuevo álbum de Myriam Hernández ya tiene fecha de lanzamiento en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disco "Enamorándome" será publicado este martes en Estados Unidos y el 2 de octubre en el país, e incluye canciones de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner y Manuel Alejandro.

Llévatelo:

El próximo 2 de octubre llegará al mercado chileno el nuevo álbum de la cantante Myriam Hernández, trabajo que lleva por título "Enamorándome" y que será editado este martes en Estados Unidos.

 

"No pensé enamorarme otra vez", canción a dúo con Gilberto Santa Rosa, es el primer sencillo del disco, el décimo de la cantante chilena y que en Chile será publicado bajo etiqueta Sony-BMG.

 

La nueva placa está compuesta de 10 temas, entre ellos "Dónde Estará la Primavera", de Marco Antonio Solís, quien declaró sentirse agradecido de esta nueva versión de la canción, en voz de Myriam Hernández.

 

También figuran "Amor Mío" de Manuel Alejandro, popularizada por Raphael, "Bésame" de Ricardo Montaner, y "Volver a Amar" de Kike Santander, popularizada por Cristián Castro.

 

Uno de los momentos más emotivos de esta nueva producción es la canción "Huellas" que la cantante colombiana Soraya compuso especialmente para Myriam Hernández y que la artista chilena quiso incluir como un homenaje personal y profesional a la fallecida colombiana.

 

La agenda promocional de la ex animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar comenzará el martes 28 de agosto con la publicación del álbum en Estados Unidos.

 

Myriam Hernández tiene comprometida su presencia en diversos programas de la televisión de Norte y Centroamérica. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter