Prensa peruana destacó actuación de Myriam Hernández en Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante repletó el Vértice del Museo de la Nación donde ofreció dos horas de show, las que fueron elogiadas por medios del vecino país, que enfatizaron su "privilegiada voz".

Llévatelo:

La actuación que ofreció la cantante Myriam Hernández la noche del miércoles en Lima cosechó elogios de parte de la prensa peruana, que destacó la "privilegiada voz" de la artista chilena y su cariño hacia los asistentes al recital "Contigo en concierto".

 

"Una vez más Myriam Hernández demostró que el público peruano la lleva en su corazón", narró el portal Peru.com, que también destaca que Hernández incluso contó chistes en su show.

 

El sitio puso énfasis en la "privilegiada voz que a pesar de los años no ha perdido" la artista, quien interpretó temas como "Mío", "El hombre que yo amo" y "Ay amor".

 

Al recital acudieron cerca de 2.500 personas, quienes llenaron el Vértice del Museo de la Nación de Lima para corear los temas de Hernández en su única presentación en la capital peruana, donde estuvo dos horas sobre el escenario acompañada de siete músicos, coro, cuatro bailarines y todo su personal técnico.

 

Hernández llegó a Lima el pasado lunes para dar una conferencia de prensa y estar presente en dos programas de América TV.

 

Una vez finalizado el concierto, la artista se dirigió de inmediato al aeropuerto y regresó a Miami, EE.UU., donde está radicada, para trabajar en los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, "Enamorándome", como realizar la sesión de fotos y revisión del diseño de la carátula.

 

Para el mes de mayo, la cantante tiene en agenda presentaciones en Ecuador, en las ciudades de Quito, Cuenca y Loja. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter