Supernova regresa a los escenarios con un show de "grandes éxitos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará el próximo viernes 2 de octubre en el club Bal-Le-Duc, de Avenida Matta.

La formación actual del trío pop está integrada por Coni Lewin y "Chik" Edwards del primer grupo y Coni Lüer de la segunda generación.

Supernova regresa a los escenarios con un show de

"Toda la noche", "Maldito Amor" o "Tú y Yo" son algunos de los temas que se escucharán en esta fiesta dedicada al pop noventero.

Llévatelo:

"Toda la noche", "Maldito Amor" o "Tú y Yo", fueron algunos de los hits que el trio pop Supernova ofreció en su exitoso disco debut publicado a fines de 1999 de la mano de los productores Cristián Heyne y Koko Stambuk.

Un solo disco publicó aquella formación compuesta por Coni Lewin, "Chik" Edwards y Elisa Montes previo a disolverse solo un para de años más tarde.

Con menos éxito que su formación original, la banda siguió de la mano de tres nueva protagonistas Claudia González, Sabina Odone y Constanza Lüer. Esta última, más Coni Lewin y "Chik" Edwars volverán a las pistas para ofrecer un show este próximo viernes 2 de octubre en el Bal-Le-Duc, de Avenida Matta.

Se tratará de una fiesta dedicada al pop noventero con un set que reúne los principales singles de ambas formaciones del conjunto, además de algunos covers y canciones como 'Te quiero Tanto' del disco solista de Coni Lewin.

Coordenadas

Cuándo: Viernes 2 de octubre
Dónde: Bal-Le-Duc, ubicado en Avenida Matta (casi esquina Vicuña Mackenna) y el show es pasada la medianoche.
Entradas: Preventa $5.000 y $8.000 en puerta

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter