Emmanuel: Hay que vivir de lo que estás haciendo y no del recuerdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante mexicano acaba de lanzar su nuevo single "Como quieren que la olvide" de su disco "Inédito".

Además, se presentará el 1 de octubre en el Movistar Arena.

Emmanuel: Hay que vivir de lo que estás haciendo y no del recuerdo
 Cooperativa.cl

"Me siento agradecido", dijo el artista sobre su actual momento.

Llévatelo:

El cantante Emmanuel visitó Una Nueva Mañana en Cooperativa para hablar de su último disco titulado "Inédito" y de su próximo show en Chile, el cual se realizará el 1 de octubre en el Movistar Arena.

"En la carrera de los artistas todos los días tienes que escribir tu historia. No solamente vivir del recuerdo, si no que vivir de lo que estás haciendo", indicó el mexicano que traerá un espectáculo similar a lo mostrado en el Festival de Viña del Mar 2015.

Además de un repertorio que incluirá nuevas canciones, el mexicano asegura que no puede desprenderse de sus clásicos: "Hay ciertos temas que son generacionales, atraviesan el tiempo y se quedan en el corazón de muchos", dijo.

"Esta música está en el corazón de la gente y se va renovando con las generaciones, porque lo que quiere el público es volverte a escuchar", aseguró.

Emmanuel, que está lanzando su nuevo sencillo "Cómo Quieren Que La Olvide", dijo que en este momento de su carrera "solo siento agradecimiento". "Estoy pasando una época muy bonita en mi vida, con una familia muy estable. El hombre se realiza a través de su familia y si eso está en armonía, podríamos considerar que estamos bien", detalló.

Las entradas para el concierto del mexicano en Santiago se encuentran a la venta en Puntoticket con valores que van desde los $16.100 hasta los $103.500.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter