Avril Lavigne sufre enfermedad y pensó que iba a morir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante fue diagnosticada con borreliosis de Lyme en 2014.

Estuvo en cama durante cinco meses.

Avril Lavigne sufre enfermedad y pensó que iba a morir

La enfermedad le fue diagnosticada en 2014.

Llévatelo:

La cantante canadiense Avril Lavigne habló con la revista People sobre la enfermedad que padece desde 2014: La borreliosis de Lyme que la mantuvo durante cinco meses en cama con serias afecciones.

La enfermedad, que es transmitida por las garrapatas, le fue diagnosticada poco después de su cumpleaños número 30, tras un viaje a Las Vegas, donde ya no se sentía bien.

"Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía", dijo a People.

La cantante pasó los días recuperándose en su casa de Ontario, en Canadá, junto a su familia y seres queridos: "Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo".

Entre otras cosas, el proceso de recuperación la cantante lo aprovechó para hablar con sus fans y en diciembre le comentó a una seguidora lo que le estaba ocurriendo.

"Me lo preguntaban desde que estaba en Miami, así que se lo conté a una fan directamente y le dije que no me sentía bien. Los mensajes de recuperación me conmovieron. Me acostaba en la cama a verlos y lloraba porque me sentía amada", reveló.

Lavigne, quien asegura que actualmente se siente 80 por ciento mejor, dice que "esto fue una llamada. Simplemente quiero disfrutar de la vida de ahora en adelante".

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter