Jürgensen: El sonido de Katy Perry, Rihanna y Ariana Grande es homogéneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las tres grandes estrellas del pop tendrán presentaciones en Santiago entre septiembre y octubre de este año.

"Su sonido es un poco homogéneo, se establecen pocas diferencias para poder diferenciarlas", expresó.

Jürgensen: El sonido de Katy Perry, Rihanna y Ariana Grande es homogéneo

El periodista y crítico musical estuvo como todos los viernes junto a Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

El crítico de música Mauricio Jürgensen analizó el próximo debut en Chile de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande, tres grandes estrellas del pop que tendrán presentaciones en Santiago entre septiembre y octubre de este año.

"Algo en común respecto a estas cantantes, que yo estimo como una critica, es que tanto Rihanna, como Katy Perry, como Ariana Grande, como Taylor Swift, como la misma Beyoncé o Miley Cyrus, tienen un defecto que es que terminan siendo manipuladas", comentó en Una Nueva Mañana junto a Cecilia Rovaretti.

"Trabajan siempre con los mismos productores, trabajan siempre con las mismas disqueras, de algún modo son articuladas por las mismas personas que manejan la industria, entonces su sonido es un poco homogéneo, se establecen pocas diferencias para poder diferenciarlas. Dentro de esa lógica a mí me parece que Rihanna tiene un talento particular y tiene olfato reciente que la está tratando de hacercar a una cosa más propia", agregó.

Sobre Rihanna sostuvo que "tiene canciones recientes más interesantes, por ejemplo, este año lanzo un sencillo junto a Paul McCartney y Kanye West, que de algún modo también da cuenta de que esta tratando de validarse en términos artisticos".

Asimismo, indicó que "tiene un publico más diverso, Katy Perry, por ejemplo, tiene un público un poquito más infantil". Respecto a Ariana Grande, que es la visita más emergente, apuntó que "ella canta muy bien. Yo creo que es la que más canta de las tres, además canta en un estilo muy ligado a Whitney Houston y Mariah Carey".

Rihanna se presentará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional mientras que Katy Perry estará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el próximo 6 de octubre y el debut de Ariana Grande será el 21 de octubre en el Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter