Justin Timberlake y Britney Spears están a un paso de reencontrarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cantantes fueron pareja en los 90 y ahora quieren trabajar juntos.

Justin Timberlake y Britney Spears están a un paso de reencontrarse

La época dorada: cuando las estrellas eran puro amor.

Llévatelo:

Fueron la pareja ideal del pop mundial durante los años 90: Justin Timberlake encabezaba el popular grupo N'Sync y Britney Spears era la princesa de la música en todo el mundo. El fin de su romance los distanció y no volvieron a ser amigos, pero esto puede cambiar ya que ambos se han lanzado piropos, muy profesionales, a sus respectivas carreras y han dicho que les gustaría trabajar juntos.

El primer paso lo dio la rubia, quien antes de su presentación en los MTV Video Music Awards dijo que uno de los músicos con los que le gustaría compartir grabaciones o escenario es su ex novio, de quien dijo "él es muy bueno".

Ante la expectativa creada, el programa E! News buscó una respuesta de Timberlake. Y el también actor mostró cara de sorpresa primero ante la consulta y luego contestó con una gran sonrisa: "¿Ella lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!".

Y ante las dudas respecto a que no se hubiera enterado antes de las palabras de la diva del pop, explicó que "Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber... Estoy disponible, ¡que nos llame!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter