Ana Tijoux se quedó sin el Grammy

La cantante no resultó ganadora en la categoría de Mejor Album Latino Rock, Urbano o Alternativo.

Quetzal con "Imaginaries" se llevó el galardón.

Relacionados

La cantante chilena Ana Tijoux no resultó ganadora en la categoría en la que participaba en la presente entrega de los premios Grammy.

Nominada con su disco "La bala" como Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo, la ex Makiza debió competir con "Campo" de Campo, "Déjenme llorar" de Carla Morrison, "Electro-Jarocho" de Sistema Bomb e "Imaginaries" de Quetzal, siendo este último el que se llevó el galardón.

Los Grammy entregan esta tarde los premios correspondientes a las categorías menos populares (para el público estadounidense) y emblemáticas, en ceremonia desde Los Angeles, dentro de las cuales están los premios a lo latino. En ese contexto, destacaron el triunfo de Juanes como Mejor Album Latino Pop con "MTV Unplugged deluxe edition" y el de Lila Downs como Mejor Album de Música Regional Mexicana por "Pecados y milagros".

A partir de las 22:00 horas de Chile, se realizará la otra ceremonia, la principal, también desde la ciudad de Estados Unidos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio