Quilapayún agendó tercer concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentarán el 2 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Serán once los músicos en escena.

Quilapayún agendó tercer concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

La banda se presentará con 11 de sus miembros históricos.

Llévatelo:

Tras el éxito en la venta de entradas para los primeros dos conciertos, el grupo nacional Quilapayún agendó una tercera fecha para este martes 2 de julio en el teatro Nescafé de las Artes.

Con más de 45 años de carrera, vuelven a presentarse en el país con 11 de sus miembros históricos y un repertorio extenso, incluyendo composiciones icono del cancionero popular. Lugar especial tendrán los temas del disco de colaboraciones donde destacan "El cigarrito" de Víctor Jara (junto a Manuel García) y "La carta" de Violeta Parra (con Camila Moreno), además de "Pájaros de fuego" (con Álvaro Henríquez), entre otras.

"Musicalmente será un concierto muy completo, con muchas voces, con todos los recursos que disponemos. Quila es un montón de recursos musicales. Se arman muchos grupos dentro del grupo. Será un acontecimiento muy emotivo", consignó el líder histórico Eduardo Carrasco.

Las entradas para este nuevo show ya están a la venta por el sistema Ticketek y los valores fluctúan entre los 5 y los 20 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter