Quilapayún despide a su cantante Carlos Quezada con shows por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La legendaria banda chilena actuará en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Quilapayún despide a su cantante Carlos Quezada con shows por Chile
Llévatelo:

El grupo Quilapayún anunció el retiro de su emblemático cantante Carlos Quezada, el cual será despedido con una serie de conciertos en diversos puntos de Chile.

"Las despedidas no tienen por qué ser un drama, pueden ser una fiesta", aseguró la banda, quien ya planifica tres presentaciones de su espectáculo "Chile-Francia" para fines de marzo y comienzos de abril.

La primera de ellas será el 31 de marzo en el Teatro Oriente de Santiago, mientras que el 1 de abril será el turno del Teatro de Valparaíso y el 8 de abril en el Teatro Concepción.

"Despedir a Carlos Quezada, es un momento de alegría, porque es la celebración de 57 años de canto, de éxitos, conciertos, giras, discos y de todo aquello que hace la vida de un grupo de primera importancia en la escena latinoamericana", expresó Eduardo Carrasco, líder y fundador del grupo.

Carlos Quezada llegó a Quilapayún cuando Víctor Jara todavía era su director artístico a comienzos de la década del 70, manteniéndose en la banda hasta su actualidad.

"Hay que saber llegar y hay que saber partir. Las dos cosas requieren de una sabiduría de la que Carlos ha dado pruebas. No hay por qué eternizar los procesos y hay que saber en qué momento dejar tu lugar a los que vienen", agregó Carrasco.

Las entradas para estas presentaciones de Quilapayún se pueden adquirir a través de Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter