Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Realizarán tributo a Mauricio Redolés en el Barrio Yungay

Lo recaudado será destinado a los costosos gastos del tratamiento tras su ACV de agosto pasado.

Poesía, música y una muestra fotográfica serán parte de la iniciativa que se desarrollará en el Bar Yungay Viejo Bodega.

Un nuevo tributo servirá para recaudar fondos para el músico y poeta Mauricio Redolés, quien hace algunos meses sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

Dicho incidente lo obligó a detener sus actividades, por lo que sus amigos han organizado una serie de eventos para apoyarlo económicamente en el proceso de su convalecencia.

Esta vez, la cita está fijada para el próximo 9 de diciembre en el Bar Yungay Viejo Bodega.

Allí dirán presente la bandas Perrosky, Los Bandoleros de Teno, Calaveras y Los Desagraciados, además de la poesía de Carola Ozaus y un grupo de "poetas incisivos".

En la ocasión también se exhibirá una exposición fotográfica histórica de Redolés y se presentarán fragmentos del documental "Volver a los 21", que muestra al músico de vuelta a la cárcel de Valparaíso después de 40 años, hoy convertida en un centro cultural, lugar donde estuvo detenido durante dos años en la dictadura.

Por último, se mostrará también el cortometraje "Los dos compadres" adaptación del poema del mismo nombre de Nicanor Parra y que cuenta con la actuación de Redolés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio