Natiruts y su show en Frontera: Fue una experiencia muy especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda brasilera de reggae conversó con Cooperativa acerca de su reciente presentación en el festival y de sus nuevos proyectos.

En 2015 sacarán un nuevo álbum, según adelantaron.

Natiruts y su show en Frontera: Fue una experiencia muy especial

El show de Natiruts tuvo gran convocatoria en el Festival Frontera

Llévatelo:

La banda brasilera de reggae Natiruts fue uno de los shows que más convocó gente en la segunda edición del Festival Frontera.

El grupo ya es un habitual en Chile, acumulando varias presentaciones en el último tiempo. Sin embargo, sienten que esta fue diferente: "Fue fantástico, intenso, una experiencia muy especial por ser un lugar abierto y a plenos sol. Era todo muy reggae", aseguraron a Cooperativa.

Canciones como "Presente de um Beija-Flor" y "Liberdade Pra Dentro Da Cabeça" animaron a los presentes en una jornada marcada por la música latinoamericana.
El formato "en vivo" es un terreno donde se sienten cómodos. "Es más visceral, llegar y tocar y los sentimientos florecen solos", dijeron.

"En vivo se logra una proximidad única con la gente, quienes además sienten cosas distintas con cada canción", comentaron.

Nuevo disco

Natiruts es una banda que se caracteriza por sacar discos en forma periódica. De hecho, confirmaron a Cooperativa que se encuentran trabajando en nuevo proyecto para 2015.

"Es un disco en vivo que reunirá clásicos del reggae brasilero. Lo grabaremos en enero del próximo año y saldrá en formato DVD", adelantó el trío.

El álbum será grabado en Salvador de Bahía y contará con la participación de diversos músicos de Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter