Cantante chileno Sayian Jimmy sufrió descompensación por automedicación

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Su sello discográfico, Nysix Music, explicó que las causas fueron "dolores de cuerpo que hace meses sufre, estrés, depresión y los malos comentarios de la gente hacia él como artista".

Cantante chileno Sayian Jimmy sufrió descompensación por automedicación
 Instagram Sayian Jimmy (@sayianjimmy)

El joven intentó atentar contra su vida pero, "gracias a dios, ya está fuera de riesgo vital", dijo su equipo.

Llévatelo:

El sello discográfico Nysix Music y equipo del cantante chileno Sayian Jimmy informó que el reggaetonero sufrió una descompensación por automedicación el pasado viernes y que se encuentra fuera de riesgo vital.

Mediante un comunicado publicado durante la noche del sábado se dio a conocer el estado de salud de Jimmy Muñoz, nombre de 17 años de edad, que a eso de las 22:00 horas del viernes "sufrió una descompensación por una automedicación, intentando atentar atentar contra su vida".

Según se detalla en el escrito, "el principal motivo fue por sus dolores de cuerpo que hace meses sufre, estrés, depresión y los malos comentarios de la gente hacia él como artista, los que lo llevaron a cometer este acto". 

El intérprete de 'Flotao' "ya se encuentra fuera de riesgo vital; con cuidados en su hogar junto a su familia" y que fue diagnosticado con el síndrome de May Thurner a través de exámenes, agregan. 

El manager de Siyian, conocido como Dimelo Tachu, informó en la cuenta de Instagram del reggaetonero que el próximo lunes tendrá una hora con un cirujano, donde determinarán si puede ser operado o recibirá un tratamiento, ya que "es muy riesgosa la operación". 

Además, agradeció a sus colegas, amigos y fans por la preocupación: "Gracias a dios ya está fuera de riesgo vital". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter