Ricardo Arjona desató la histeria en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico realizó el segundo de los seis conciertos que hará en Chile.

"Quinto piso", "Taxi" y "Te conozco", fueron parte de su repertorio.

Llévatelo:

Imagen
Arjona en Santiago. (Foto: UPI)
Bastó que se apagaran las luces a las 21:15 horas para que el Movistar Arena se viniera abajo con los gritos de las más de 10 mil fanáticas que llegaron a reencontrarse con el guatemalteco Ricardo Arjona.

En el segundo de sus conciertos en Chile -el primero fue en Iquique el pasado martes y quedan tres fechas en Santiago y una en Concepción-, el músico abrió su show con "Quinto piso" y con el tema "El del espejo", apareció en escena, desatando la histeria absoluta.

Vestido de negro, el cantante siguió con un repertorio que mezcló temas de su último disco "Quinto piso" y sus grandes clásicos, cada uno de ellos gritado con desgarro por sus seguidoras.

"Acompáñame a estar solo", "Realmente no estoy tan solo" y "Desnuda" fueran cantadas por el músico quien se dio tiempo de saludar a Santiago y recordarles que aunque afuera estaba "todo jodido", ellos podían disfrutar un momento de relajo.

También, tras el "mijito rico" gritado por las fanáticas recordó su paso por el Festival de Viña, cuando "escuché eso mismo que me gritan y pensé que el monstruo me estaba echando".

En la escenografía, sobre una tarima que proyectaba un Wolkswagen verde, Arjona interpretó "Taxi", junto a los nueve músicos en escena que le daban ritmo caribeño a cada una de sus interpretaciones.

El show incluyó a la propia chilena "Señora de las cuatro décadas" sobre el escenario, una proyección de Paquita la del Barrio para cantar junto a él "Ni tu, ni yo" y un karaoke con la letra de "Minutos".

"Tu reputación", "Quién" y "Me enseñaste" sonaron y tras un pequeño bloque acústico, el guatemalteco cerró las más de dos horas y media de show -rematando con su clásico "Mujeres"-, el que se repetirá este viernes, sábado y domingo en el mismo recinto y el 10 de noviembre en Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter