Shows de Arjona en Santiago tienen nuevos boletos a la venta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponden al sector general de los días sábado y domingo.

El cantante iniciará este jueves sus conciertos en la capital.

Llévatelo:

ImagenLos conciertos que Ricardo Arjona realizará en Santiago tienen nuevas entradas a la venta debido a la fuerte demanda registrada, sobre todo en los últimos días.

La productora que lo trajo a Chile informó que los boletos corresponden a cancha general para los días sábado 7 y domingo 8, los que tienen un valor de 18.000 pesos (más cargo por servicio en el sistema Punto Ticket).

El intérprete de "Dime que no" ofrecerá este jueves el primero de los cuatro recitales programados en la capital, en una visita que además incluye una actuación en Concepción el martes 10.

Aún quedan entradas para los cinco días en Santiago y Concepción, las que se podrán adquirir en las boleterías del Movistar Arena inclusive. Para el concierto de este jueves la apertura de puertas del recinto está prevista para las 19:00 horas, mientras que el show está programado para dos horas después

El domingo la presentación se realizará a partir de las 20:00 horas, razón por la que las puertas del centro de eventos se abrirán a las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter