Robbie Williams ya es número 1 de descargas en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A sólo horas del estreno mundial de "Take the crown", Robbie Williams encabeza las descargas en el país.

"Candy", el primer sencillo del álbum, llevó a Williams de regreso al número 1 en el Reino Unido.

Llévatelo:

Luego de la exitosa gira de reencuentro que protagonizó junto a sus ex compañeros de "Take That"; Robbie Willimas retomó con fuerza su carrera como solista y ya suma sus primeros logros. Hace unas semanas lanzó "Candy", el primer adelanto de su nuevo disco "Take the crown", y a partir de hoy el álbum ya está disponible en el mundo entero.

En Chile, la novena producción discográfica del artista en solitario, sólo está disponible en descarga digital a través de iTunes, pero a pocas horas de su salida, ya está en el número 1 de ventas.  Según confirmaron a Cooperativa desde Universal Music, la nueva casa discográfica del artista, en las "próximas semanas" estará también disponible en formato físico.

Se trata de "uno de los lanzamientos más esperados del año", según el encargado de promoción de Universal Music, Andrés Valdivia: "Es una fase un poco más madura, pero se sigue sosteniendo sobre bases del pop, los temas siempre van a ser de fácil acogida".

Respecto a la presentación de este nuevo álbum, Robbie Williams ya está afinando detalles de sus diferentes presentaciones y según adelantaron desde Universal Music, con el contexto actual, incluso, podría regresar a Chile: "Cuando sale un disco esa es la decisión a tomar, salir a mostrarlo, hacer una gira mundial. Con la actividad de conciertos que hay en Chile últimamente, podría ser posible que Robbie pisara Santiago una vez más", concluyó  Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter