Roberto Carlos fue aclamado por miles de seguidores en concierto en Jerusalén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miles de seguidores brasileños y latinoamericanos corearon sus temas.

Desde 1968 que no visitaba Israel.

Llévatelo:

El cantante brasileño Roberto Carlos fue aclamado en Jerusalén por miles de seguidores brasileños y latinoamericanos que corearon y bailaron sus canciones más conocidas y pudieron escucharlo cantar una pieza en hebreo.

ImagenEl músico se presentó ante más de 5.000 personas con una orquesta de veinte músicos en las Piscinas del Sultán, un espacio abierto a los pies de la antigua ciudadela amurallada, en el marco de una visita a Israel y un proyecto denominado "Emociones en Jerusalén".

Al ritmo de canciones como "Lady Laura", "Qué será de tí", "A mi manera", "Un millón de amigos", "Yo te propongo" o "Desahogo", el público fue animándose con cada compás al tiempo que ondeaba decenas de banderas de Brasil.

El concierto tiene lugar 43 años después de su última visita a Israel para la grabación de la película "Roberto Carlos e o Diamante Cor-de-rosa".

Entre canción y canción, cientos de asistentes coreaban en portugués al unísono "eh, eh, eh.. Roberto es nuestro rey", a lo que el cantante respondía con gestos de deferencia y dejaba que concluyeran sus canciones.

Uno de los momentos apoteósicos del concierto sucedió cuando el artista de 70 años, se atrevió a recitar algunas estrofas de una popular canción israelí "Jerusalén de Oro" en hebreo, acompañado por un coro de jóvenes que hizo si cabe, el ambiente más envolvente.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter