AC/DC se distanció de su baterista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista del quinteto, Angus Young, aseguró que fue difícil trabajar con Phil Rudd.

"No es el mismo Phil que conocimos en el pasado", reveló.

AC/DC se distanció de su baterista

Phil Rudd tiene antecedentes de problemas con la justicia.

Llévatelo:

Luego de la detención del baterista de AC/DC, Phil Rudd, quien fue acusado de propiciar un asesinato y posesión de drogas, la policía neozelandesa decidió retirar los cargos en su contra. 

Sin embargo, los actos de Rudd no dejaron indiferente al resto de los integrantes de la banda, quienes a través de sus declaraciones decidieron marcar distancia del baterista. 

Según indicó Rolling Stone, el guitarrista del quinteto, Angus Young, aseguró que fue difícil trabajar con Rudd durante la grabación del nuevo disco "Rock Or Bust"  ya que los puso en una situación complicada.

"Nos puso en un lugar donde no podíamos avanzar. ¿Se puede confiar en él para que haga bien su trabajo? Siempre hemos sido una unidad sólida y fiable", recalcó. 

Young agregó que desconoce la situación exacta del baterista, pero "cuando te metes en ese terreno es muy duro".

"Es un gran baterista y ha hecho un montón de cosas para nosotros. No es el mismo Phil que conocimos en el pasado", reveló.

Además, según consignó Daily Mail, Angus Young contó que no han tenido contacto con Rudd. "Él tiene su propia gente que lo representa. Él mismo se ha metido en el aprieto", consideró. 

Young aclaró que AC/DC continuará adelante con el lanzamiento de su nuevo álbum, a pesar de no contar con su baterista y tampoco con Malcom Young, letrista, guitarrista y cofundador de la banda australiana cuya retirada se anunció en septiembre pasado debido a que padece demencia.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter