Emblemático guitarrista de los Rolling Stones ofrece su primer single en 23 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Keith Richards lanzará su tercer disco solista, “Crosseyed Heart“, el próximo 18 de septiembre.

Desde este jueves ya está disponible su primer sencillo, "Trouble".

Emblemático guitarrista de los Rolling Stones ofrece su primer single en 23 años
 EFE

El álbum tendrá varias colaboraciones, entre ellas, Richards cantará a dúo una balada con Norah Jones.

Llévatelo:

El próximo 18 de septiembre, Keith Richards publicará su tercer álbum en solitario y el primero en 23 años, titulado "Crosseyed Heart". Y este jueves se liberó su primer single, "Trouble".

La canción fue compuesta y producida por Richards y Steve Jordan y está rodeado de "un puñado de viejos colegas", es decir, el batería Steve Jordan, el guitarrista Waddy Wachtel y Bernard Fowler en los coros.

"Me lo he pasado en grande con este disco y ha sido genial volver a trabajar con Steve Jordan y Waddy Wachtel. No hay nada como llegar al estudio sin tener ni idea de lo que va a salir de ahí. Si estás buscando guerra, "Trouble" te va a dar justo lo que necesitas", asegura Richards.

El histórico guitarrista ha escrito o coescrito la mayoría de los temas de "Crosseyed Heart", muchas de ellas de la mano de su coproductor Steve Jordan, y hay colaboraciones de artistas como Norah Jones, que canta con él "Illusion", una balada que han compuesto juntos.

En el nuevo álbum destacan los ecos country de "Robbed Blind", los matices reggae de "Love Overdue" y el jazzístico "Blues In The Morning."

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter