Muse comenzará en mayo la grabación de nuevo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda entregó la información durante su paso por el Festival de Coachella.

Tocarán en el evento este sábado 19 de abril por segunda vez.

Muse comenzará en mayo la grabación de nuevo disco
 T4F Brasil

Muse estuvo en Lollapalooza Brasil y este sábado 19 de abril volverá a actuar en Coachella.

Llévatelo:

La banda inglesa Muse reveló que ya tiene fecha de inicio para la grabación de su nuevo álbum, el cual sucederá al exitoso "The 2nd Law", de 2012.

Durante su paso por el festival de Coachella y según consigna el sitio especializado NME, el baterista Dominic Howard ofreció una entrevista donde entregó la información. "Vamos a empezar este año. (Lo de Coachella) son los últimos dos shows y luego habremos terminado completamente el tour de este disco. Volveremos en mayo y empezaremos a trabajar en algunas cosas nuevas, así que creo que empezaremos a hacerlo este año. Si podemos sacar algo este mismo año, sería grandioso. Pero definitivamente será el próximo año". 

Howard también se refirió al cover de "Lithium" de Nirvana que han estado realizando en sus últimas presentaciones, incluido su paso por Lollapalooza Brasil y su primer show en el festival californiano el pasado sábado. "Ellos fueron muy influyentes para nosotros cuando estábamos creciendo. Ellos son una de las razones por las que tomamos algunos instrumentos y decidimos empezar una banda en primer lugar y creo que para muchos otros millones de personas ellos fueron una influencia para empezar una banda. Todos los amamos, fue una banda que los tres amamos y fue esa clase de música - además de otras bandas -, que nos juntaron y nos impulsaron a hacernos amigos". 

Muse tocará por segunda vez en el Festival de Coachella este sábado 19 de abril a las 11.30 pm. de Los Angeles, Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter