Vocalista de NIN se arrepintió de haber insultado a Chris Cornell

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2009, Trent Reznor criticó duramente al controversial disco "Scream".

"Escuchar ese álbum fue un golpe para mí", se sinceró.

Vocalista de NIN se arrepintió de haber insultado a Chris Cornell
Llévatelo:

Trent Reznor, vocalista del grupo Nine Inch Nails, aseguró estar arrepentido de haber insultado al fallecido Chris Cornell cuando este lanzó su controversial disco "Scream".

"¿Conocen esa sensación que te da cuando alguien se avergüenza tanto a si mismo que haces que tú te sientas incómodo? ¿Escucharon el album de Chris Cornell? Jesus", escribió el artista en su cuenta de Twitter, tras la salida de esta placa que reunía al ex Audioslave con el rapero y productor Timbaland.

Sin embargo, este mediático insulto quedó en el pasado luego de que Reznor admitiera sentirse arrepentido por sus palabras. "Ver a Chris haciendo ese disco fue como un golpe para mí. Pensaba 'él está sobre todo esto, amigo. Es uno de los mejores 10 vocalistas de nuestro tiempo'", dijo el líder de NIN a Rolling Stone.

Incluso reveló que se arrepintió inmediatamente después de haber posteado en Twitter y que días más tarde le envió una carta de disculpas a Cornell.

Ambos músicos compartieron recientemente en 2014 cuando Soundgarden y Nine Inch Nails se embarcaron en una gira mundial, que incluso los tuvo presentándose en el festival Lollapalooza Chile.

Fue allí cuando Reznor tuvo la oportunidad de tratar el tema con el autor de "Spoonman". "Él fue estaba muy tranquilo con el tema. 'Es el pasado, a la mierda. Sigamos adelante', me decía", recordó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter