Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rod Stewart y su cuarto show en Chile: "Será lo más luminoso y colorido que hayan visto"

El cantante británico actuará en el Movistar Arena este domingo 18 de febrero.

Prepara el lanzamiento de su próximo disco "Blood Red Roses".

Lo que sucederá el próximo domingo 18 de febrero en el Movistar Arena será el reencuentro del público nacional con el carismático cantante Rod Stewart, quien vuelve al país a cuatro años de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Cada vez que el ex Faces ha actuado en el país ha sido un momento especial: en 1989 debutó en el Estadio Nacional en un show que marcaría el inicio de los mega espectáculos en Chile. En 2008 retornó para dar un frenético concierto en el Estadio San Carlos de Apoquindo y en 2014 fue la gran estrella sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Al teléfono desde Londres, Stewart promete que lo del Movistar Arena no será la excepción: "Tocaré todas las canciones que el público quiere oír, desde mis cosas más antiguas a lo más nuevo, incluyendo mis últimos dos discos", adelantó a Cooperativa.

"Verán un show con mucha experiencia porque es la misma banda que me acompañó hace cuatro años en Viña. Serán los 90 minutos más coloridos y luminosos que hayan visto", agregó.

Dentro del repertorio de este show podrían ser incluidos algunos de los temas que el británico está trabajando para "Blood Red Roses", el nombre tentativo que tendrá su próximo disco.

"Ya está listo y esperamos que salga en mayo. Son 12 canciones, todas escritas por mí y mis amigos", detalló.

Las entradas para el show de Rod Stewart en Chile se venden a través de sistema Puntoticket con valores que van desde los $31.700 a los $287.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio