Selena Gomez dedicó emotivas palabras a su novio The Weeknd

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy afortunada, porque él es un mejor amigo por sobre todas las cosas", dijo la cantante.

La pareja inició su relación el año pasado.

Selena Gomez dedicó emotivas palabras a su novio The Weeknd
 Instagram @selenagomez
Llévatelo:

Un verdadero cuento de hadas es lo que está viviendo la cantante Selena Gomez en su relación con su colega The Weeknd. Los artistas, que iniciaron su romance el año pasado, se dejan ver constantemente juntos, disfrutando de cada uno de sus momentos.

Esta semana Gomez brindó una extensa entrevista a la revista InStyle, donde habló del lupus que padece, de su crecimiento como persona y de su actual momento, temas en los que el autor de "Starboy" siempre estuvo presente.

"Siempre quieres agregar a alguien a tu vida, pero no para completarte, si no porque así te hacen sentido las cosas. Soy muy afortunada porque él es un mejor amigo por sobre todas las cosas", dijo Selena Gomez sobre el canadiense.

Cuando era pareja de Justin Bieber, la ex chica Disney estaba iniciando su carrera como artista. La fama a temprana edad y lo mediático de su relación le generaron un daño que hasta hace poco no podía superar.

"Por años traté de mantener una mente fuerte, pero no podía. Antes, era tan joven e influenciable, que siempre me sentí insegura", agregó.

Es este rol de confidente el que más enamora a Gomez, quien afirmó que "nunca me dejo influenciar por un chico".

"Realmente no dependo de ninguna área para ser feliz. Para mí es muy importante amar y nutrirme de mis amigos y mi familia", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter