"Las mujeres ya no lloran": Shakira anuncia su nuevo disco después de siete años

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Incluirá la sesión con Bizarrap y singles como "Te felicito" junto a Rauw Alejandro.

 Instagram
Llévatelo:

Shakira confirmó recientemente a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", su primera producción después de siete años.

Pese a que no reveló mucho detalle del álbum, la artista confirmó que estará en las plataformas el próximo 22 de marzo y apuntó que "no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso".

"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", afirmó la artista en sus redes sociales.

 Shakira "Las mujeres ya no lloran

El título toma parte de la letra de la sesión con Bizarrap que tuvo un gran éxito a comienzos del 2023, periodo marcado por su ruptura con Gerard Piqué, la que está incluida dentro del disco.

El álbum ya se encuentra disponible para pre-guardarlo en Spotify y contará con 15 canciones, de las que ocho serán nuevas y siete incluirán remixes y singles como "Te felicito" con Rauw Alejandro, "Monotonía" junto Ozuna, "TQG" con Karol G y "Acróstico".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter