Shakira: "Tengo una deuda con el Festival de Viña"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colombiana realizó una visita express al país para presentar su nuevo perfume, "Dance".

Compartió muy alegremente con sus fanáticos, entregando autógrafos y fotografías con suma paciencia.

Shakira:
 UNO

La colombiana prometió volver a tocar muy prontamente a Chile.

Llévatelo:

Cinco largos años habían pasado desde la última visita de Shakira a nuestro país.

En aquella ocasión, un 10 de marzo de 2011, la colombiana interpretó sus grandes éxitos frente a un repleto Estadio Nacional.

Sin embargo, su retorno no estuvo marcado por la música, sino que por su veta más empresarial.

Esta tarde, la artista, en medio de una visita express al país, visitó el Mall Plaza Vespucio, en la comuna de la Florida y ante un centenar de afortunados fanáticos, presentó su más reciente perfume, "Dance".

En la ocasión, la cantante de "La Bicicleta", se mostró paciente y sonriente ante un cúmulo de seguidores que consiguieron, además de su perfume, autógrafos, besos, abrazos y una imagen junto a su ídola.

"Tengo una deuda con Viña"

Además de compartir con sus fanáticos, la colombiana se dio el tiempo de hablar de algunos temas.

Primero alabó al público chileno y contó por qué demoró tanto tiempo en volver.

"Siempre el público chileno es de los más cariñosos y cálidos. Siempre ha sido así...llevaba demasiado tiempo sin volver, casi seis años. Estaba un poquito ocupada (...) tuve dos hijos, uno detrás del otro y acto seguido me he puesto a producir música nueva música de la que pronto tendremos un nuevo álbum", comentó.

Mientras la artista hablaba, el público comenzó espontáneamente a vitorear por su retorno a Viña, a lo que Shakira no hizo el quite, dejando la puerta abierta.

"Me encantaría, me encantaría (Volver a presentarse en Viña). El Festival me dio muchísima suerte, suerte que me ha acompañado a lo largo de mi carrera, así que es una deuda que tengo conmigo y con Chile. Tengo que volver a Viña del Mar. Eso es seguro", señaló.

Además y por último, aseguró que muy pronto volverá a presentarse en Chile.

"El año que viene estoy casi segura que vamos a salir de gira y si es así, claro que estaremos en Chile, seguro. Segurísimo. Los veo y me dan unas ganas de subirme al escenario y cantar para ustedes", finalizó, para luego entonar un extracto de su último hit, "Chantaje".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter