Tópicos: Entretención | Música | Shakira Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Shakira volvió a cancelar fechas de su gira mundial por salud

A la partida en Alemania se suman cuatro presentaciones en Francia, Holanda y Bélgica.

"Sigo concentrada en mi recuperación", lamentó la colombiana.

La cantante Shakira volvió a cancelar parte de su gira mundial "El Dorado" por problemas de salud.

A la frustrada partida en Alemania, se suman cuatro presentaciones en Francia, Bélgica y Holanda que se iban a llevar a cabo este fin de semana.

"Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", expresó la artista en su cuenta de Twitter.

Es por eso que Shakira decidió no actuar los días 10, 11, 12 y 14 de noviembre. "Estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", anunció.

En la declaración, la intérprete de "Loba" insistió en la calidad de su nuevo espectáculo, con el cual promocionará su nuevo disco. "Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa", dijo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio