Show de Deftones contará con buses de traslado gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo realizará este miércoles su pospuesto concierto.

La productora abrió 100 nuevas localidades por el cambio de recinto.

Llévatelo:

Este miércoles se llevará a cabo el pospuesto concierto de Deftones  que se realiza en Chile aparte de su presencia en el festival Maquinaria. Luego de los problemas del martes, que impidieron su presentación ese día, el show se hará en Espacio Broadway y se dispuso un sistema de buses de traslado gratuito para los asistentes, que tienen agotadas todas las entradas para esta cita.

La productora Transistor  explicó que "luego del impasse con el equipaje de Deftones, la producción ha reagendado el show para mañana, ante un Santiago lleno de conciertos, el único lugar disponible fue Espacio Broadway y entendiendo que para muchos fans es dificil llegar, hemos dispuesto buses gratis con recorrido desde el Metro Pajaritos hasta Espacio Broadway desde las 19.00 horas para trasladar a la gente. Lo mismo sucederá una vez finalizado el concierto".

Las personas que necesiten traslado deben inscribirse en este link hasta el mediodía de este miércoles.

Entradas adicionales

El concierto estaba totalmente vendido, pero durante la tarde del miércoles la productora Transistor abrió 100 localidades adicionales, tras el cambio de recinto que permite el ingreso de más gente. Se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter