Ana Tijoux anunció nuevo show en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena se presentará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.

Ana Tijoux anunció nuevo show en Santiago

La rapera además estrenó en su Página Oficial de Facebook el videoclip de su canción "Los Peces Gordos No Pueden Volar".

Llévatelo:

Ana Tijoux anunció un nuevo concierto para el próximo 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, respondiendo así a la alta demanda de gente que quedó fuera del lanzamiento de su disco "Vengo" el pasado 8 de agosto

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek  y sin recargo en la Tienda Nacional. Serán dos funciones en una jornada maratónica en la que Tijoux y su banda desplegarán toda la energía y virtuosismo que los caracteriza.

La rapera además estrenó en su Página Oficial de Facebook el videoclip de su canción "Los Peces Gordos No Pueden Volar", protagonizado sólo por niños, muy de acuerdo con la lírica de una de las canciones favoritas de "Vengo". 

Ana Tijoux se presentará de manera gratuita el próximo 22 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso junto a Nano Stern en el marco del festival Rock Carnaza.

La artista chilena esta gozando de una nutrida agenda de 12 conciertos en el país entre el 12 y el 23 de agosto antes de salir a presentar su nuevo disco a Estados Unidos, México y Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter