Andrea Bocelli realizará concierto en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llegada del músico al país se enmarca en su gira mundial "Una pasión por la vida".

Entradas oscilarán entre los 10.000 y 250.000 pesos.

Andrea Bocelli realizará concierto en el Estadio Nacional
 Andrea Bocelli

El productor del evento resaltó que "hay una amplia gama de precios, al alcance de toda la gente".

Llévatelo:

Más de 80 millones de discos vendidos y un extenso listado de éxitos reconocidos a nivel mundial avalan al tenor, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli, quien llegará el próximo 25 de septiembre a Chile, para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional.

La llegada de Bocelli al país se enmarca en su gira mundial "Una pasión por la vida", en un momento de plena vigencia tras haber concretado su debut cinematográfico en enero pasado con "Love in portofino", según detallaron los productores del evento, Samuel Benavente y Patricio O'Ryan.

Además, el italiano aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente producción "Passione", en la que colaboró con Jennifer Lopez, Nelly Furtado e, incluso, gracias a la tecnología, con Edith Piaf.

El promotor del concierto Patricio O'Ryan entregó a Cooperativa detalles sobre lo que Andrea Bocelli ofrecerá en Chile.

"El show está compuesto por dos partes. Una es la parte lírica y la otra es la sección más pop, que son los éxitos que lo han hecho famoso en el mundo entero. El viene fundamentalmente acompañado por el director de la orquesta, que es Eugene Kohn, un pianista americano que anteriormente ha trabajado con figuras como María Callas; además de actuar acompañado por la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Chile", contó.

"Serán 69 músicos y 60 coristas. Es decir, habrán 130 personas en escena", detalló.

Entradas transversales

Los precios (sin cargo por servicio) para ver el concierto de Andrea Bocelli en Chile serán los siguientes:

Imagen foto_00000001

O'ryan resaltó que "hay una amplia gama de precios, al alcance de toda la gente. Es un espectáculo transversal que además pretende ser un aporte cultural al país".

"Cuando Chile tiene oferta cultural y está al alcance de todos los bolsillos, Chile se remece. Y eso es lo que queremos lograr con la visita de Bocelli".

Andrea Bocelli se presentará en Chile el próximo 25 de septiembre y las entradas para este concierto en el Estadio Nacional estarán disponibles a través del sistema Ticketek.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter