Artista urbano J Balvin fija concierto en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará el próximo 20 de diciembre en el Movistar Arena.

Las entradas se comenzarán a vender este martes 29 de septiembre a través de Puntoticket, con valores que parten en 18 mil pesos.

Artista urbano J Balvin fija concierto en Chile

Su video para la canción "Ay Vamos", es uno de los 10 videos más vistos en la historia de Youtube en Chile.

Llévatelo:

En el marco de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, "La Familia Tour", el artista colombiano J Balvin se presentará en Chile el próximo 20 de diciembre en Movistar Arena.

La venta de entradas se iniciará este martes 29 de septiembre por el sistema PuntoTicket con valores que partirán en 18 mil pesos (valor sin cargo por servicio).

El artista, viene consiguiendo varios logros en el último tiempo. Por ejemplo, su nuevo sencillo "Ginza" llegó al top 1 del ranking radial y digital de Chile.

El colombiano consiguió 2.5 millones de vistas en apenas horas con su nuevo videoclip, y más de 4.7 millones en los primeros tres días, posicionándose primero en el Latin Chart de Billboard. Además, es parte del top 50 mundial de Spotify.

Más de 20 personas arribarán con el artista a nuestro país, para montar un show que contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter