Babasónicos ofrecerá show gratuito en el Valle de Elqui

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto de la banda se enmarca en la promoción de su último disco "Romantisísmico"

El ciclo Mistral en Concierto programó el show para el sábado 1 de febrero.

Babasónicos ofrecerá show gratuito en el Valle de Elqui

El concierto de Babasónicos se realizará el 1 de febrero en Pisco Elqui

Llévatelo:

Desde hace cinco años el ciclo Mistral en Concierto presenta de manera gratuita y en pleno Valle de Elqui conciertos de bandas para personas que disfrutan de sus vacaciones de verano en la localidad de Pisco Elqui.

Tras la última presentación, que en febrero de 2013 tuvo a Los Bunkers como protagonistas de un espectáculo que reunió a más de siete mil personas, en esta ocasión por primera vez serán artistas internacionales los invitados estelares. Babasónicos actuará en la cancha de fútbol de Pisco Elqui a las 22.00 horas del próximo sábado 1 de febrero.

Los argentinos llegarán al país para continuar con la promoción de su última placa "Romantisísmico", un álbum editado en septiembre de 2013 y que es el número once en la trayectoria de la banda.

Con Adrián Dárgelos a la cabeza, Babasónicos mostrará la producción que el propio vocalista ha calificado como "un álbum más bailable, directo y contundente”. Los grandes éxitos de la banda como "Irresponsables", "Malón", "Putita" y "Carismático" también estarán presentes en el show.

El concierto de Babasónicos en Pisco Elqui es de carácter gratuito y no requiere invitaciones previas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter