Banda La Más Gorda presenta su disco en La Batuta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo chileno debuta con un álbum de ocho canciones.

Sus temáticas son contestatarias y críticas de la realidad nacional.

Banda La Más Gorda presenta su disco en La Batuta
 La Más Gorda

La Más Gorda es una banda heredera de La Gorda, quienes estuvieron activos durante más de una década en la escena nacional.

Llévatelo:

Este jueves 26 de marzo se realizará en el centro de eventos La Batuta de Santiago el lanzamiento del primer disco del grupo La Más Gorda, herederos de la banda La Gorda, activos entre 1999 y 2007, cuando editaron tres discos. 

La Más Gorda cuenta con uno de los integrantes de esa primera agrupación, Mauro Torres (voz y guitarra). Además, el grupo está compuesto por los hermanos Felipe y Benjamin Hugo y Cristian Mardones Aldana. 

Primer disco

El primer álbum de La Más Gorda se titula "Más" y compila canciones realizadas a los largo de cuatro años de trayectoria, mostrando un estilo propio que denominan "Metal & Roll" .

La producción incluye ocho cortes de su repertorio, los cuales fueron producidos y registrados por Cristian Mardones en AMS Studio, bajo el alero de Peuma Produce.

El trabajo de arte se llevo a cabo con el ilustrador José Canales, graficando conceptos emblemáticos para la agrupación, como unión, entrelace y fuerza, "conformando una bandera de guerra en la tarea de dar a conocer las temáticas sociales, locales, políticas y humanas que abordan sus liricas. El mensaje siempre tiene una dosis de humor sarcástico y no cree en demonios ni ángeles, sólo apunta a uno mismo", se asegura en su fan page

El show de lanzamiento de "Más" será este jueves 26 en La Batuta (Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa), a las 22.00 horas. La entrada es liberada y sólo pueden participar mayores de 18 años. Habrá una fiesta post show con el VJ Pancho Sepúlveda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter