Cantante de trap Bad Bunny realizará gira por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de 23 años actuará en Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar y Rancagua.

Uno de sus fanáticos más ilustres es Arturo Vidal.

Cantante de trap Bad Bunny realizará gira por Chile
Llévatelo:

El cantante de trap Bad Bunny anunció que realizará una gira por Chile, que incluirá a las ciudades de Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Temuco.

Por el momento, las fechas confirmadas del puertorriqueño son el 30 de agosto en el Gimnasio UFRO (Temuco), el 31 en Coliseo en La Serena, el 1 de septiembre en el Sporting de Viña del Mar, el 2 en la Medialuna de Rancagua y el domingo 3 en el Teatro Caupolicán en la capital.

El cantante de 23 años se ha convertido en una de las sensaciones del trap, el nuevo estilo musical de moda entre los jóvenes, gracias a canciones como "Soy Peor" o "Dile".

En Chile se hizo principalmente conocido gracias al futbolista Arturo Vidal, quien aparece constantemente en sus redes sociales cantando temas de Bad Bunny.

Uno de ellos es "Me Acostumbré", canción del reggeatonero Arcangel junto al puertorriqueño, donde se hace alusión al número 23, el mismo que Vidal utiliza en el Bayern Munich.

Las entradas para su presentación en el Teatro Caupolicán del 3 de septiembre están a la venta en Ticketek con valores que van desde los $19.550.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter