Llévatelo:

Festival Juntémonos 2019

Coquimbo (9 de febrero), Pucón (13 de febrero) y Viña del Mar (16 de febrero) son las ciudades donde recalará el Festival Juntémonos 2019, que tiene en su parrilla de artistas a Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original.

Los shows, para mayores de 18 años, tienen entradas a la venta a través de Puntoticket, con valores de entre 15.000 y 20.000 pesos, según la fecha de compra.

Eluveitie 

El 14 de febrero en el Teatro Cariola se presentará la banda suiza Eluveitie, autodefinida como "la nueva ola de folk metal".

Las entradas, a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del teatro , tienen valores de 22.000 pesos en preventa y 25.000 pesos general.

Ha*Ash

El dúo mexicano Ha*Ash confirmó su retorno a Chile con un show fijado para el 15 de febrero en Arena Monticello.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema TicketPro.

Camilo Sesto 

El cantante Camilo Sesto llegará a Gran Arena Monticello para realizar dos conciertos íntimos el 14 y 16 de febrero. 

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketpro.

Womad Chile 2019

El 15, 16 y 17 de febrero se realizará la quinta edición del Festival Womad Chile en la Plaza de la Paz de la comuna de Recoleta. 

Las entradas están a la venta en www.womad.cl y tienen un valor general de 5.000 pesos general, 12.000 pesos abono de tres días y 3.000 pesos para las y los vecinos de Recoleta.

Luis Miguel 

El mexicano Luis Miguel regresará al país para presentarse los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena. 

Las entradas, disponibles en Puntoticket, ya están agotadas. 

Los Auténticos Decadentes

La banda argentina Los Auténticos Decadentes regresará a Chile para presentar su más reciente registro: el MTV Unplugged, el 23 de febrero en Gran Arena Monticello. 

Las entradas están a la venta en Ticketpro.

Courtney Barnett 

La cantante Courtney Barnett regresará a nuestro país el próximo 1 de marzo para presentarse en Centro de Eventos Blondie. 

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket

Skatalites

El grupo Skatalites regresará en 2019 para mostrar por qué son considerados los "padres del ska", tras agendar un show el 8 de marzo en el Club Chocolate de Santiago.

Las entradas -en passline.cl- tienen valores de 15.000 pesos (preventa 1), 18.000 pesos (preventa 2), 20.000 pesos (preventa VIP) y 35.000 pesos (palco+mesa VIP).

The Cardigans

La banda sueca The Cardigans retornará a Chile cpara presentarse el próximo 15 de marzo en el Teatro La Cúpula.

La venta de entradas para el show es a través de Puntoticket, a un precio general de $35.000.

Callas in Concert: The Hologram Tour

[POSPUESTO] El evento Callas In Concert: The Hologram Tour programado para el 22 de octubre en Movistar Arena, se realizará el 18 de marzo en el mismo recinto.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Blondie - Colors Night Lights

[POSTERGADO] La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights programado para el sábado 10 de noviembre, fue cambiada para el sábado 23 de marzo de 2019, en el Velódromo del Estadio Nacional. 

Estarán presentes Blondie, TheVamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Además, se sumó una fecha en Concepción el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus con valores que van de los 28.000 a los 32.000 pesos.

Paul McCartney

Paul McCartney retornará a Chile de la mano de su "Freshen Up Tour" el próximo 20 de marzo el ex beatle volverá a presentarse en el Estadio Nacional. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket

Lacrimosa

Lacrimosa celebrará sus 30 años con show el próximo 27 de marzo en el Teatro Cariola. La venta de entradas está disponible bajo el sistema Welcu

Lollapalooza

La edición 2019 de Lollapalooza se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner anunció su regreso a Chile con dos conciertos en el Gran Arena Monticello fijados para el 29 y 30 de marzo. 

Las entradas para estos shows se pondrán a la venta vía Topticket.cl.

Jorge Drexler

Para el 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019 están anunciados los shows que Jorge Drexler realizará en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de "Silente", una gira íntima en la que se presenta solo con su guitarra.

Las entradas para los shows en Santiago están a la venta a través del sistema Ticketek.

Black Label Society

Black Label Society, la banda del reconocido guitarrista Zakk Wylde, vuelve a Chile con un show en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El concierto será el 12 de abril y tiene entradas a la venta en Ticketek (y sin recargo en tiendas The Knife), con valores de 22.000 pesos en preventa de cancha y platea, y 25.000 pesos cancha y platea general y 50.000 palco.

Amorphis

De un pasado de metal extremo y voces guturales, los fineses Amorphis han derivado en una apuesta más melódica y con acercamientos al rock, mezcla que traen de nuevo a Chile durante 2019.

El show será el 18 de abril en el Club Blondie y tiene entradas a la venta a través de Ticketek, con valores de 25.000 pesos general y 29.000 pesos el día del concierto.

Karol G y Anuel AA

La pareja compuesta por los cantantes Karol G y Anuel AA se presentarán en el Movistar Arena el próximo 28 de abril, todo en el marco de su "Culpables Tour".

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Fauna Otoño

El Festival Fauna Otoño confirmó de Lauryn Hill como el primer nombre para el evento que tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Slash

Slash, el guitarrista de Guns n' Roses, volverá al país con su más reciente álbum solista, "Living the dream" y bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators, el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket

Hot Water Music

Precisamente en su aniversario número 25 y tras los mismos años de espera por parte de sus fanáticos chilenos, la banda estadounidense Hot Water Music debutará en Chile el próximo viernes 17 de Mayo de 2019. Su show tendrá lugar en el Club Blondie, donde presentarán un compilado de sus emblemáticos discos "Caution" y "No Division".

Las entradas están a la venta en Ticketek. Sus valores son los siguientes:
-Preventa General 1 $25.000 (Hasta agotar stock)
-Preventa General 2 $30.000 (Hasta el 16 de Mayo de 2019)
-Día del Show $35.000

Anneke van Giersbergen - VUUR

La cantante e instrumentista holandesa Anneke van Giersbergen volverá a presentarse en Chile, esta vez junto a su actual banda, VUUR, y Delain como invitados. 

El show será el 19 de mayo en el Teatro Cariola, y las entradas, con un valor en preventa de 29.000 pesos, están disponibles en el sistema Puntoticket, y sin recargo en las tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Aurora

La cantante noruega Aurora, que debutó en escenarios chilenos en la pasada edición de Lollapalooza, volverá al país para su primer show en solitario el próximo 26 de mayo en el Teatro La Cúpula.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Avantasia

El multinstrumentista y vocalista alemán de heavy metal Tobias Sammet regresa a Chile con su "ópera" Avantasia, el proyecto que compite en tiempo con su otra banda, Edguy. 

El show será el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán y las entradas, a la venta a través de Ticketek, tienen valores entre 35.000 y 50.000 pesos.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti regresa al país con su nueva gira "Vita ce n'è world tour" el próximo 5 de junio para presentarse en el Movistar Arena.

Todos los boletos estarán disponibles en Putoticket.

Hall & Oates

El dúo Hall & Oates debutará en escenarios nacionales el próximo 8 de junio en Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles en el sistema Puntoticket, con valores entre los 40.250 y los 138.000 pesos. Habrá una exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, con 20 por ciento de descuento, desde las 11:00 horas del 5 de febrero. La venta general para el 7 de febrero también a las 11:00 horas.

Steve Rothery

El legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica Marillion, Steve Rothery, anuncia su regreso a Chile para celebrar los 40 años del conjunto de rock progresivo el 29 de junio en el Teatro Oriente.

Venta de entradas en Puntoticket.

Iron Maiden

"Legacy Of The Beast Tour" se llama la gira que traerá de regreso a Iron Maiden a Chile, que se presentará el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket.

Chayanne 

El cantante puertorriqueño Chayanne fijó su regreso al país para los días viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de noviembre. 

Las entradas para los espectáculos están a la venta en sistema Puntoticket

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados