Llévatelo:

Joss Stone

Joss Stone llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre. Las entradas están a la venta a través de Ticketpro.

CNCO

El grupo CNCO regresará al país para presentarse el próximo 9 de diciembre en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket

Victor Wooten Trío

Victor Wooten estará en Chile el domingo 9 de diciembre en el Teatro Necafé de las Artes, en su primera presentación en formato trío.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Beto Cuevas

Beto Cuevas hará un repaso por sus 30 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos y los de La Ley el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta desde el 12 de septiembre a través de Puntoticket.

Los Vásquez

El dúo Los Vásquez vuelven a Movistar Arena el próximo 14 de diciembre. Las entradas están a la venta a través de Puntiticket

Morrissey

El cantante británico Morrissey anunció una nueva gira por Latinoamérica para promocionar "Low In High School", la que finalizará los días 14 y 15 de diciembre con dos conciertos en Chile, en el Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena, respectivamente. 

Las entradas se comenzarán a vender el 6 de julio. 

Camila Gallardo

La cantante Camila Gallardo está lista para debutar en el Movistar Arena el próximo 16 de diciembre.

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket.

2019

New Order

[POSTERGADO] Los autores de "Blue Monday" actuarán en el Teatro Caupolicán el próximo 9 de enero, fecha agendada tras el pospuesto show del 21 de noviembre. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Haken

Haken, la ecléctica banda de rock progresivo, llegará a Chile el sábado 26 de enero al Teatro Teletón. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Antonfest

El músico chileno Anton Reisenegger tendrá un "show de cumpleaños" con que celebrará su medio siglo de vida, juntando en una misma jornada a sus dos bandas: Criminal y Pentagram. El show será el 18 de enero, en el Club Blondie.

Overkill

Overkill, una de las leyendas del thrash metal estadounidense, volverá a presentarse en Santiago, en el marco de su gira por Sudamérica. La cita será el 1 de febrero en el Teatro Teletón.

Las entradas en preventa tienen un costo de 25.000 pesos, mientras que el día del show el valor será de 30.000 pesos, disponibles en Ticketek y sin cargo en tiendas The Knife. El show incluye a los argentinos A.N.I.M.A.L. y los chilenos Disaster.

Ha*Ash

El dúo mexicano Ha*Ash confirmó su retorno a Chile con un show fijado para el 15 de febrero en Arena Monticello.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema TicketPro.

Camilo Sesto 

El cantante Camilo Sesto llegará a Gran Arena Monticello para realizar dos conciertos íntimos el 14 y 16 de febrero. 

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketpro.

Luis Miguel 

El mexicano Luis Miguel regresará al país para presentarse los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena. 

Las entradas, disponibles en Puntoticket, ya están agotadas. 

Courtney Barnett 

La cantante Courtney Barnett regresará a nuestro país el próximo 1 de marzo para presentarse en Centro de Eventos Blondie. 

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket

Skatalites

El grupo Skatalites regresará en 2019 para mostrar por qué son considerados los "padres del ska", tras agendar un show el 8 de marzo en el Club Chocolate de Santiago.

Las entradas -en passline.cl- tienen valores de 15.000 pesos (preventa 1), 18.000 pesos (preventa 2), 20.000 pesos (preventa VIP) y 35.000 pesos (palco+mesa VIP).

Callas in Concert: The Hologram Tour

[POSPUESTO] El evento Callas In Concert: The Hologram Tour programado para el 22 de octubre en Movistar Arena, se realizará el 18 de marzo en el mismo recinto.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Blondie - Colors Night Lights

[POSTERGADO] La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights programado para el sábado 10 de noviembre, fue cambiada para el sábado 23 de Marzo de 2019, en el Velódromo del Estadio Nacional. 

Estarán presentes Blondie, TheVamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Además, se sumó una fecha en Concepción el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus con valores que van de los 28.000 a los 32.000 pesos.

Lollapalooza

La edición 2019 de Lollapalooza se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Jorge Drexler

Para el 10 y 11 de abril de 2019 están anunciados los shows que Jorge Drexler realizará en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de "Silente", una gira íntima en la que se presenta solo con su guitarra.

Las entradas para los shows en Santiago están a la venta a través del sistema Ticketek.

Anneke van Giersbergen - VUUR

La cantante e instrumentista holandesa Anneke van Giersbergen volverá a presentarse en Chile, esta vez junto a su actual banda, VUUR, y Delain como invitados. 

El show será el 19 de mayo en el Teatro Cariola, y las entradas, con un valor en preventa de 29.000 pesos, están disponibles en el sistema Puntoticket, y sin recargo en las tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Steve Rothery

El legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica Marillion, Steve Rothery, anuncia su regreso a Chile para celebrar los 40 años del conjunto de rock progresivo el 29 de junio en el Teatro Oriente.

Venta de entradas en Puntoticket.

Iron Maiden

"Legacy Of The Beast Tour" se llama la gira que traerá de regreso a Iron Maiden a Chile, que se presentará el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket.

Chayanne 

El cantante puertorriqueño Chayanne fijó su regreso al país para los días viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de noviembre. 

Las entradas para los espectáculos están a la venta en sistema Puntoticket

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención