Cine Arte Alameda exhibirá "Tommy" de The Who

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un disco conceptual que narra la truculenta historia de un chico sordo, ciego y mudo.

Fue llevada al cine como una adaptación dirigida por el inglés Ken Russell en 1975.

Cine Arte Alameda exhibirá
Llévatelo:

La gran obra maestra de The Who, "Tommy" (subtitulada) será exhibida el sábado 26 de agosto en el Cine Arte Alameda, en una previa al festival Stgo Rock City que tendrá a los británicos el próximo 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

"Tommy" es un disco conceptual que narraba la truculenta historia de un chico sordo, ciego y mudo y que les permitió situarse en una posición privilegiada, repletando estadios con sus shows. 

Fue llevada al cine como una adaptación dirigida por el inglés Ken Russell en 1975 y además de la banda integrada por Pete Townshend (candidato al Oscar por mejor banda sonora adaptada), John Entwistle, Roger Daltrey (que interpreta a Tommy) y Keith Moon, junto a estrellas como Tina Turner (La Reina del Ácido), Elton John (Pinball Wizard) y Eric Clapton (El Predicador). Aparecen también Jack Nicholson, Ann Margret (nominada al Oscar a mejor actriz por esta participación), Oliver Reed y Robert Powell.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 14 de agosto en el Cine Arte Alameda con un valor en preventa de 4.000 pesos (stock limitado de 100 tickets) y luego, la entrada general a 5.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter