Cine Arte Alameda exhibirá "Tommy" de The Who

Se trata de un disco conceptual que narra la truculenta historia de un chico sordo, ciego y mudo.

Fue llevada al cine como una adaptación dirigida por el inglés Ken Russell en 1975.

La gran obra maestra de The Who, "Tommy" (subtitulada) será exhibida el sábado 26 de agosto en el Cine Arte Alameda, en una previa al festival Stgo Rock City que tendrá a los británicos el próximo 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

"Tommy" es un disco conceptual que narraba la truculenta historia de un chico sordo, ciego y mudo y que les permitió situarse en una posición privilegiada, repletando estadios con sus shows. 

Fue llevada al cine como una adaptación dirigida por el inglés Ken Russell en 1975 y además de la banda integrada por Pete Townshend (candidato al Oscar por mejor banda sonora adaptada), John Entwistle, Roger Daltrey (que interpreta a Tommy) y Keith Moon, junto a estrellas como Tina Turner (La Reina del Ácido), Elton John (Pinball Wizard) y Eric Clapton (El Predicador). Aparecen también Jack Nicholson, Ann Margret (nominada al Oscar a mejor actriz por esta participación), Oliver Reed y Robert Powell.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 14 de agosto en el Cine Arte Alameda con un valor en preventa de 4.000 pesos (stock limitado de 100 tickets) y luego, la entrada general a 5.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio