Confirman parrilla para el festival Siempre Vivo Reggae 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alborosie, Skatalites, Protoje y Quique Neira son algunos de los artistas que participarán en el evento.

La cumbre tendrá lugar en el Teatro Caupolicán.

Confirman parrilla para el festival Siempre Vivo Reggae 2015
 Siemprevivoreggae.cl
Llévatelo:

Para celebrar la décima cuarta edición del evento, ya se confirmó la parrilla completa de artistas que estarán presentes en el Siempre Vivo Reggae 2015, a celebrarse el próximo 31 de mayo.

Desde las 12:00 horas de ese día desfilarán más de 15 artistas por el escenario del Teatro Caupolicán.

Alborosie & The Shengen Clan, Skatalites, Protoje, Fidel Nadal, Quique Neira, Esencia Maestra, King Kong Click, Aflora, José Dolores, Balaguero, Dijah, Kabalah, Arca Negra Soundsystem y Mc Andycris, son los artistas que estarán en el evento.

Las entradas se podrán adquirir desde el mediodía del miércoles 4 de marzo, a través del sistema Punto Ticket. Habrá dos preventas para las entradas de platea y cancha, el primer tramo costará 15 mil pesos y el segundo 18 mil pesos; para luego tener un valor normal de 22 mil pesos.

En el caso de los palcos estos costarán 25 mil en preventa y 30 mil en términos normales. A todos los valores hay que sumarles los cargos por servicio.

Siempre Vivo Reggae 2015 es un evento para todo espectador. Los menores de 6 años tienen entrada liberada, en compañía de un adulto responsable con su entrada.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter