Confirman segunda edición del Festival Frontera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar en el Club Hípico, el próximo 15 de noviembre.

Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, La Floripondio, Los Cafres y Natiruts, son algunas de las bandas que destacan en el line up.

Confirman segunda edición del Festival Frontera
 UPI

Attaque 77 será una de las bandas ppresentes en la nueva edición de Frontera.

Llévatelo:

Tras lograr una convocatoria de 40 mil personas que sorprendió incluso a sus organizadores, los que a pesar de diversos problemas que se produjeron en esa jornada, igualmente sacaron buenas cuentas sobre lo que fue el debut del evento. Ahora confirmaron que habrá una segunda edición de Festival Latinoamericano de Artes y Música Frontera, la que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.

El espectáculo volverá a tener lugar en el Club Hípico y desde la productora Transistor destacaron que tendrá una programación de artistas alternada en sus dos escenarios principales, además de un tercero en funcionamiento simultáneo, a diferencia de lo que ocurrió en 2013. En tanto que en esta oportunidad no habrá zona VIP o preferencial.

Más de 15 bandas se darán cita en el recinto capitalino par ofrecer sus repertorios y entre ellas destacan Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, La Floripondio, Los Cafres y Natiruts.

Las entradas para el Festival Latinoamericano de Artes y Música Frontera se pondrán a la venta a partir de este miércoles 23 de abril a través del sistema Punto Ticket, con un valor general único de 24 mil pesos más cargo por servicio, en su primera preventa.

Posteriormente, el valor de los boletos subirá a 29 mil pesos más cargo por servicio, en la preventa 2, y finalmente quedará con un precio normal de 34 mil pesos, cuando los periodos especiales agoten su stock.

Al mismo tiempo, Transistor confirmó que aún falta un segundo anuncio con las cuatro bandas que se alzarán como cabezas de cartel para el evento y que se revelarán dentro de los próximos meses.

Este es el listado completo de los artistas confirmados hasta el momento para la nueva edición del Festival Frontera:

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter