Cristian Castro no estará en el Festival de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano decidió "no perseverar" en el acuerdo.

Entre el viernes y el fin de semana se conocerá su reemplazo.

Cristian Castro no estará en el Festival de Antofagasta

El festival se realiza entre el 14 y el 16 de febrero.

Llévatelo:

El mexicano Cristián Castro no estará presente en el próximo Festival de Antofagasta luego de que, según explicó la productora a cargo, Lineal, el músico decidiera "no perseverar" en el acuerdo.

El encargado de comunicaciones de Lineal Producciones, Marcos Sotomayor, aseguró que estaban los contratos firmados y los depósitos pactados con el artista, pero se realizaron nuevas peticiones y finalmente se decidio "prescindir" de su show.

"Se hizo todo lo que nos solicitó, quedamos todos en calidad de 'plop', en realidad no supimos por qué", indicó Sotomayor.

Detallan que entre este viernes y el fin de semana se dará a conocer el nombre de quien reemplaza al músico la noche de sábado 15 de febrero, sumándose a artistas como Juanes, Alex Ubago y Jorge González.

El festival, que se realiza en la zona cero del puerto de Antofagasta de manera gratuita, se extenderá entre el 13 y 16 de febrero, aunque los tres últimos días tendrá a los artistas internacionales.  

Otra productora desmintió firma de contrato

Por su parte, la productora chilena Bizarro, que manejó la última visita del artista al país, a través de un comunicado también se sumo al desmentido de la participación de Castro en Antofagasta.  

"Ante diversas declaraciones, publicaciones en medios y la misma parrilla anunciada del dicho festival, la productora Bizarro con el respaldo de Westwood Entertainment, empresa mexicana que maneja las presentaciones del mencionado artista, aclara y desmiente su participación en el Festival de Antofagasta", detallan en el documento.

Bizarro agrega que son "tajantes en liberar de cualquier responsabilidad al artista en relación a los hechos comentados anteriormente e insiste en que sin haber contrato firmado con la empresa acorde a una presentación en nuestro país, se hace inviable su participación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter