Cultura Profética regresa a Chile para celebrar sus 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo puertorriqueño de reggae se presentará el 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas comenzarán a venderse este 24 de agosto desde los $10.000.

Cultura Profética regresa a Chile para celebrar sus 20 años
 Álex Díaz

El último show del grupo en Chile fue en diciembre del 2015.

Llévatelo:

A menos de un año de su última visita, el grupo puertorriqueño Cultura Profética volverá a Chile para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Al igual que sus dos presentaciones de 2014 en Santiago, los autores de "La Complicidad" actuarán en el Movistar Arena el próximo jueves 24 de noviembre.

Durante los últimos años Cultura Profética se ha convertido en uno de los números internacionales más habituales en la cartelera local. Este lazo con Chile se fortaleció después de que el grupo reggae estuviera en el Festival de Viña del Mar en 2015.

Desde su formación en 1996 los puertorriqueños han editado cinco discos de estudio en vivo, siendo "M.O.T.A." (2005) el que los lanzó a la fama y "La Dulzura" (2010) el que los consolidó a nivel internacional.

A fines de 2015 Cultura Profética lanzó su single "Le da igual", canción que representaba un adelanto del nuevo álbum del grupo. Sin embargo, esta placa aún no se ha concretado.

Las entradas para la celebración de los 20 años de Cultura Profética en Chile comenzarán a venderse por sistema Puntoticket desde este 24 de agosto con valores que irán desde los $10.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter