Dan a conocer los horarios del Blondie Fest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita ochentera se llevará a cabo este sábado.

Information Society, A Flock Of Seagulls , Wang Chung y Cutting Crew son las bandas invitadas.

Dan a conocer los horarios del Blondie Fest

De la mano de su hit "Whats´s On Your Mind", Information Society serán los encargados de cerrar la jornada, pasada la medianoche.

Llévatelo:

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo Blondie Fest edición 80's, cita que reunirá a cuatro emblemáticas bandas internacionales para revivir parte de la década con clásicos hits.

Es así como subirán desde las 20:00 horas al escenario del Centro de Eventos Blondie los grupos Information Society, A Flock Of Seagulls , Wang Chung y Cutting Crew.

Todo partirá con Cutting Crew, quien llegará de la mano de su más grande éxito "(I Just) Died in Your Arms" , además de repasar otros singles de la época como "I´ve Been in Love Before".

Para las 21:15 se espera el turno de Wang Chung, banda londindense que explotó a nivel mundial a mediados de los 80'. Dentro de sus composiciones más exitosas se encuentra "Dance Hall Days", "Everybody Have Fun Tonight" y "Let´s Go!".

A las 22:30 se espera que salga a escena la banda new wave y synth pop, A Flock of Seagulls, reconocida por sencillos como "I Rain", "The More You Live, The More You love", "Space Age Love Song" ó "Who´s That Girl".

Por ultimo, el cierre –alrededor de la medianoche- estará a cargo de Information Society, banda que editó su primer trabajo en 1988, disco homónimo que llegó al puesto 25 del Billboard en USA, de la mano de su hit planetario "Whats´s On Your Mind".

Los norteamericanos exponentes del Synthpop, cuentan también con un catálogo de canciones reconocidas como "Think", "Walking Away", entre otras.

Coordenadas:

Blondie Fest

Horarios:
Apertura de Puertas: 19:00 horas
Cutting Crew: 20:00 a 21:00 horas
Wang Chung: 21:15 a 22:15 horas
A Flock of Seagulls: 22:30 a 23:30 horas
Information Society: 00:00 a 01:00
+ Fiesta post show

Entradas:

Preventa Lanzamiento: $28.000 (Agotado)
Preventa 1: $32.000 (Agotado)
Preventa 2: $35.000
Preventa General: $38.000

Día del show, Puerta: $40.000
Balcón, sector preferencial: $45.000
*Cupos limitados

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter