Don Omar canceló su concierto en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reggaetonero aseguró que problemas con la productora impidieron su presentación.

Sin embargo, Fenix señaló que la decisión de suspenderlo fue "voluntad del artista".

Llévatelo:
Imagen
Los fanáticos se quedaron sin ver al puertorriqueño.

El reggaetonero Don Omar canceló el show que realizaría la noche de este jueves en el Movistar Arena.

El músico publicó en Twitter que problemas con la productora, Fenix, hacen imposible la realización del espectáculo.

"Amigos de CHILE, lamentablemente @fenixmusica hace imposible nuestra presentación en la noche de hoy. Mis deseos de presentarme para todos mis fanáticos en el MOVISTAR ARENA. La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona como artista es una de las cosas que jamás tolerare de ninguna compañía de producción", escribió.

"Les pido mis mas sinceras disculpas en esta situación que NO tiene nada que ver con mi equipo de trabajo y mucho menos este servidor", añadió el músico.

El puertorriqueño agregó que "la compañía @fenixmusica me asegura se encargará de hacerle saber a todos ustedes la nueva fecha de mi presentación"

Para el espectáculo, que comenzaba a las 21:00 horas de este jueves, se había vendido una cifra cercana a las 1.500 entradas.

Productora culpó al artista de la suspensión

Según la productora a cargo del show, la suspensión se debió a "circunstancias ajenas a la producción del evento" y "por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista, quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo para el cual había sido contratado este jueves 9 de septiembre en Movistar Arena".

"El artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fenix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento", añaden en un comunicado.

Fenix agrega que "todo esto fue constatado por la prensa, que concurrió al recinto y pudo verificar que la arena, el stage, el sonido, las luces, las pantallas y todo lo inherente para la perfecta realización de este evento, estaba en óptimas condiciones para su funcionamiento".

Añaden además que "la devolución del dinero, será reembolsado a partir de este lunes 13 de septiembre en puntos de venta de Punto Ticket de tiendas Ripley".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter