Dúo argentino Luna Monti y Juan Quintero realizará homenaje a Víctor Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentarán este domingo en el Teatro Nescafé de las Artes, pero antes brindarán un sentido tributo al cantautor nacional.

El encuentro será a las 12 horas de este sábado en el Centro de Danza Espiral.

Dúo argentino Luna Monti y Juan Quintero realizará homenaje a Víctor Jara

Se contará con la presencia de Joan Jara, la viuda del cantautor.

Llévatelo:

El dúo argentino compuesto por Luna Monti y Juan Quintero se presentará el domingo 19 en el Teatro Nescafé de las Artes, pero según se anunció este viernes mañana sábado realizarán un sentido homenaje al cantautor nacional Víctor Jara.

El encuentro se realizará a las 12:00 horas de este sábado 18 en el Centro de Danza Espiral (Huérfanos 2120, frente a Plaza Brasil) y se contará con la presencia de Joan Jara, la viuda del asesinado músico y actor chileno.

Los argentinos cantarán para Joan Jara "El cigarrito", uno de los sencillos más populares del icónico cantautor chileno, canción que forma parte del último disco de los artistas, con el cual regresan a Chile en el contexto de su nueva gira internacional.

Según informaron fuentes judiciales esta semana, el militar chileno en retiro Pedro Barrientos será juzgado en Estados Unidos por la "tortura y ejecución extrajudicial" del cantautor en 1973.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter