Ed Sheeran confirmó nueva fecha en Chile

El exitoso intérprete pasará por Santiago en mayo.

El artista traerá bajo el brazo su más reciente disco "Divide".

EFE

Ya tenía un concierto confirmado y ahora por el éxito en la demanda de entradas por parte de los fanáticos, Ed Sheeran decidió sumar otra presentación en su próxima visita agendada para Chile.

El primer show está fijado para el 15 de mayo próximo y el nuevo tendrá lugar el día siguiente, el 16 del mismo mes, manteniendo el lugar, o sea, una vez más se presentará en el Movistar Arena.

El artista traerá bajo el brazo su más reciente disco "Divide", que tiene fecha de públicación recién para el próximo 3 de marzo y en una gira que también lo llevará por Reino Unido, Irlanda, Europa, México, Central y Sur América.

Las entradas para el nuevo espectáculo de Ed Sheeran en Chile se pondrán a la venta este lunes 13 de febrero a las 11:00 horas, estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y tiendas Hites con valores entre los 32.200 y los 149.500 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio